Detienen a presunto líder del Cártel del Golfo en Guanajuato

Un grupo de elite, de la Fiscalía General de Guanajuato aprehendió al dirigente de un cártel delincuencial, Francisco “N”, a quien le decomisaron vehículos de lujo, motocicletas y joyas.

En un comunicado, la dependencia estatal informó que labores de inteligencia de una célula elite, y con la orden de un juez, cateó un inmueble en una zona residencial de esta ciudad, donde, aseguraron una camioneta Ford doble Cabina tipo Raptor, una Durango SUV, dos motocicletas, una BMW de más de 200 mil pesos de valor, y una Harley-Davidson, que no acreditaron la propiedad.

Además, decomisaron 300 mil pesos, armas AR15 calibre .223, cargadores abastecidos, armas cortas tipo revólver, joyas preciosas, en las que destacan 23 relojes de diferentes marcas, anillos de oro, pulseras, 97 pares de pendientes de varios tipos.

El detenido, Francisco “N”, así como los vehículos, dinero y objetos de valor se encuentran a disposición de la Fiscalía estatal, para continuar con las investigaciones que comprueben la relación con los hechos delictivos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *