Ingrid Coronado y lo que queda pendiente entre ella y Fernando del Solar

 

Para Ingrid Coronado, el tema de su ruptura con Fernando del Solar es un capítulo que ha podido superar. Por esta razón, la expareja mantiene una relación de cordialidad por el bienestar de sus hijos, un acuerdo que han cumplido al pie de la letra y que ha beneficiado a los pequeños desde el primer momento.  Sin embargo, a varios años de que ambos hicieran pública su separación, existen algunos asuntos pendientes de los cuales la conductora de televisión no se ha limitado a hablar.

Con toda sinceridad, Ingrid reveló cuáles son esos asuntos pendientes que tanto ella como el padre de sus hijos tienen que concluir, una circunstancia que han preferido mantener bajo reserva. “El divorcio quedó hace ya varios años… falta la repartición de los bienes y fijar la pensión alimenticia…”, contó la también cantante en una entrevista concedida al programa televisivo Ventaneando. Por supuesto, todo indica que, dentro de muy pronto, ese tema quedará cerrado. “Están por fijar la pensión alimenticia, en los bienes desde el principio mi propuesta fue que fuera equitativo: tú lo tuyo y yo lo mío…”, dijo.

Y claro, desde que hicieran oficial su separación en 2015 los cambios han sido constantes, tanto así que Ingrid ha pasado la página de este episodio de su vida en el que no todo fue fácil. “Ya no me quita el sueño, hoy por hoy ya no es un asunto que me cambie, que me entristezca, que me preocupe…”, confesó sobre su separación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *