Encuesta UNOCI ubica a Nora de los Reyes con ventaja de 17 puntos

 

Por; Jose Luis Avila.

reportero

 

*Consultores en Comunicación revela en su encuesta que la candidata de Morena está arriba con un 42 % de preferencia electoral y su adversaria más cercana, con un 25%.

 

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas, lunes 13 de mayo del 2019. – En la primera encuesta seria que realizó UNOCI Consultores en Comunicación, confirma que Nora de los Reyes, está arriba en la preferencia electoral con un 42 por ciento, y su adversaria más cercana a 17 puntos, con lo que se demuestra que los ciudadanos del Distrito 14 de la zona norte de Victoria están convencidos de que las candidatas de Morena son mejor oferta electoral.

 

UNOCI Consultores en Comunicación realizó su estudio entre una población mayor de 18 años en edad de votar y como único objetivo de conocer las preferencias en el proceso de la elección a diputados del 14 y 15 Distrito electoral de Ciudad Victoria.

Cabe destacar que de las personas encuestadas el 68 por ciento son hombres y el 32 por ciento mujeres, de un universo de más de 3 mil personas consultadas.

 

De Los Reyes y su compañera de fórmula Guadalupe Perea Almanza responderán con responsabilidad al compromiso que los ciudadanos le han dado durante este proceso electoral y que tendrá como resultado el triunfo en las urnas.

 

La candidata de Morena dijo que; “los resultados de UNOCI Consultores en Comunicación, confirman el sentir ciudadano, quienes nos han dicho que votarán por las candidatas de Morena”.

 

Nora de los Reyes subrayó que durante éstos 25 días de campaña se ha conducido con respeto hacia sus adversarios de los distintos partidos y no cambiará su postura.

 

Pie de foto

1.-Revela consultora que la candidata de Morena, por el Distrito 14, Nora de los Reyes, va con 17 puntos arriba, en la preferencia electoral.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *