Descartan brotes de violencia electoral en Tamaulipas

 

El estado de Tamaulipas está en condiciones de llevar a cabo un proceso electoral sin violencia pese al apasionamiento que se vive hacia el interior de los partidos, señaló la presidente de la Mesa de Seguridad, Bertha Salinas Ruiz.

Expuso que de acuerdo a las acciones emprendidas por las autoridades, la situación en general del estado ha mejorado e indicó que no tienen registros de incidentes violentos durante la jornada electoral.

Dijo que si bien hay problemáticas que atender en todos los puntos del estado, no hay elementos para presumir que el próximo 2 de junio los ciudadanos afronten problemas para emitir su voto.

“Tenemos tranquilidad, hay lo normal entre los partidos pero hasta ahí, no vemos violencia que impida que se lleve a cabo el proceso electoral no, no hay elementos, por el contrario todos estamos en la sintonía de que la gente salga a las calles a votar por los candidatos de su elección”, citó Salinas Ruiz.

Confió en que el domingo 2 de junio se instalen las más de 4 mil casillas electorales en la entidad, que dijo, no tiene antecedentes negativos en materia electoral en los últimos treinta años.

La presidente de la Mesa de Seguridad en la zona sur del estado tamaulipeco expuso que se tiene el apoyo de las autoridades de los tres niveles de gobierno, lo que aumenta la tranquilidad para los electores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *