Enfrenta Anaya a medias a PGR

Ciudad de México.- El candidato presidencial Ricardo Anaya exigió a la PGR que dé a conocer si como resultado de la indagatoria que abrió con motivo de la venta que hizo de una propiedad en Querétaro encontró alguna conducta delictiva de su parte.

“Por estar en curso un proceso electoral y porque los mexicanos tienen derecho a conocer la verdad, y yo el derecho de no ser difamado, exijo que con la misma rapidez que emitieron un boletín hace tres días, sin pretextos, informen a los ciudadanos si después de cinco meses de investigación encontraron algún dato de prueba que implique la comisión de alguna conducta indebida de mi parte”, expresó Anaya.

Acompañado de Diego Fernández de Cevallos, el candidato presidencial acudió ayer a las instalaciones de la PGR para entregar un oficio dirigido al encargado del despacho, Alberto Elías Beltrán, en el que hace dicha exigencia.

El abanderado de la coalición PAN-PRD-MC, señaló que la PGR no debe prestarse con evasivas y silencios a “escándalos difamatorios”.

Reiteró que las acusaciones en su contra relacionadas con la operación inmobiliaria tienen como propósito manchar su prestigio y beneficiar al candidato del PRI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *