EXCLUSIVA: Lucero luce espectacular durante sus vacaciones en una playa mexicana

¡Lucero se encuentra en su mejor momento! Antes de arrancar un mes lleno de trabajo nos enteramos que Lucero está recargando pilas en una playa mexicana. ¿Lo mejor? Tenemos las fotos exclusivas en bikini de la cantante mexicana y por lo visto, el sol, el mar y la arena le sientan muy bien.

Las vacaciones de Lucero se dan semanas antes del concierto que dará el 24 de mayo en el Auditorio Nacional donde cantará los principales temas de su disco que abarca los géneros más importantes de su trayectoria musical (pop, mariachi y banda). Además, se incluirán nuevas canciones y habrá muchas sorpresas, después de todo, este concierto es uno de los más esperados de la temporada en México. Imperdible. Un mes más tarde, la cantante lanzará su nuevo disco en banda así que este break en la costa lo tiene más que merecido antes de entrarle de lleno y con todo a cantar.

Tirada en la playa y disfrutando de la vista del mar, la cantante y actriz luce una sensacional figura en un bikini de color azul. Más importante: nos demuestra una vez más que tiene un cuerpo de envidia y que los años no pasan por ella. La cantante siempre se ha distinguido por cuidar su apariencia, después de dos embarazos se ha logrado mantenerse en línea a través de los años. Lo cierto es que su disciplina y gusto por mantener una alimentación saludable tiene como resultado su espectacular silueta, la cual no duda en presumir en la playa así como en redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *