Amenaza de bomba, ahora en el Aeropuerto Internacional de Tampico

7/02/2018 – Elementos de la Secretaría de Marina, Ejército Mexicano, Gendarmería Nacional y personal de la empresa de seguridad privada del Aeropuerto Internacional Fco. Javier Mina” de Tampico realizaron un operativo de revisión en las instalaciones, ante una posible amenaza de bomba.

De acuerdo con la información proporcionada en el lugar, poco después de las 10:30 de la mañana autoridades recibieron una llamada advirtiendo sobre la presencia de un artefacto explosivo, aparentemente en un avión procedente de Veracruz, por lo que de inmediato se activó el protocolo de seguridad con el fin de garantizar la integridad de pasajeros, personal y prestadores de servicios.

Al sitio llegaron unidades de la Policía Estatal Acreditable, elementos de la Secretaría de Marina con binomios caninos, así como integrantes de la Gendarmería Nacional y del Ejército Mexicano, para llevar a cabo las labores de inspección y determinar que se trato de una falsa alarma.

Durante el operativo de inspección especial, ninguna de las aerolíneas suspendió sus servicios y tampoco se cancelaron vuelos debido a que las tareas se realizaron en áreas comunes, pero sin perjudicar las operaciones habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *