La capital en grave crisis económica y desabasto de agua

Por; Jose Luis Avila.

 

Cd. Victoria, Tamps En búsqueda de la diputación por el 14 Distrito, el candidato del PRI Alejandro Etienne continua en busca de votos a su proyecto de recuperar la soberanía del Congreso del Estado el 2 de Junio.

Acompañado de su esposa Katia Salinas de Etienne y Beto Rojas, candidato suplente, recorrió las calles de las colonias Revolución Verde, Adolfo López Mateos y México donde amas de casa, jefes de familia y jóvenes le abrieron sus puertas para escuchar su proyecto político.

De frente y estrechando su mano, Etienne pidió a los ciudadanos recapacitar y darle su voto de confianza para representarlos en el Congreso local y así acabar con la sumisión del Congreso local ante el gobierno estatal que tiene en el abandono a la Capital del Estado.

“Nosotros somos de Victoria, y quién más que nosotros y ustedes para recuperarla. La solución es que el Congreso ya no esté sometido al mayoriteo panista, así vamos a recuperar el presupuesto que merece Victoria y eso solo lo podemos lograr con su voto” les dijo.

El candidato del PRI poco a poco sigue sumando simpatías de los victorenses que en su recorrido por el distrito le manifiestan su decepción por los gobiernos estatal y municipal al tener la ciudad en una grave crisis económica y desabasto de agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *