Exigen a legisladores de Tamaulipas que se pongan a trabajar

Por José Luis Ávila

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Ante el inminente incremento de las tarifas de energía eléctrica para uso doméstico e industrial, las organizaciones políticas y sociales deben exigir a los diputados federales cumplir con sus promesas de legislar para gestiones que bajen y no que suban los costos de ese servicio, dijo Karleny Perales Escalante.

La regidora del cabildo local por el partido Movimiento Ciudadano enfatizó que están solicitando a los legisladores de todos los partidos que pugnen por bajar las altas tarifas de luz, pues la economía familiar no está como para pagar un alto costo por ese servicio.

Explicó que la ciudadanía no cuenta con los recursos necesarios pues se están viviendo momentos muy críticos. “Apenas se tiene para medio comer y ahora con estas tarifas exageradas aplicadas la Comisión Federal de Electricidad pues no se puede”.

Indicó que la ciudadanía  ya no puede con  los aumentos a la gasolina como para que ahora le sumen el de la energía eléctrica.

“Por ello les pedimos a los diputados que se dejen de royos y palabrerías y vayan directos al grano para encontrar una solución a este tipo de demandas”.

La regidora también hizo un llamado al gobierno federal a que reconsidere este tipo de aumentos.  “A quien le corresponda, porque no se vale que mientras ellos se siguen enriqueciendo los pobres de plano se estén muriendo, pues les quitan hasta el último centavo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *