El dirigente de la CTM de Tamaulipas es un vividor: lideresa sindical

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria general de Sindicato Industrial de Trabajadores en Plantas Maquiladoras, Dolores Zúñiga Vázquez lamentó que algunos que se dicen líderes sindicales, como Edmundo García Román de la CTM, solo se hayan  distinguido por defender los intereses de las empresas en lugar de los de la clase obrera.

Pero además, agregó, se trata de personajes que han perdido liderazgo, que ya no representan nada y únicamente viven de las cuotas de los obreros.

Así reaccionó Zúñiga Vázquez tras leer las declaraciones del dirigente de Federación Regional de Trabajadores de Tamaulipas (FRTT), Edmundo García Román, quien aseguró que  la maquiladora APTIV puede retirar sus inversiones de Victoria por culpa de los paros de labores y problemas derivados de  su intención de representar sindicalmente a los empleados de la planta 2.

“Qué puede decir él, si solo se dedica a  vender los contratos colectivos, él está viviendo de las cuotas  y hace contratos con las empresas; él no sabe de defender contratos colectivos, solo habla para que le depositen las cuotas, no le importa lo que le pase a los trabajadores”, acusó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *