Eagles gana su primer título de Super Bowl al superar a Patriots

Philadelphia Eagles ganó su primer título de Super Bowl al derrotar 41-33 a los New England Patriots, a quienes borraron del emparrillado gran parte del juego de la edición LII del Súper Domingo llevado a cabo en el U.S. Bank Stadium, de Minnesota.

El equipo de Egales sorprendió al mundo desde el primer cuarto, cuando se fueron arriba del marcador con un gol de campo y un touchdown; sin embargo, fallaron el punto extra, pero eso no fue factor para que los Pats los alcanzaran ya que sólo consiquieron un gol de campo.

Para el segundo cuarto, Philadelphia siguió con el dominio del encuentro, dejando por abajo a Nueva Inglaterra para el descanso, donde Justin Timberlake fue el encargado de amenizar el duelo, haciendo un homenaje al cantante Prince, en el mismo parte de la ciudad de Minnesota se pinto de color morado.

En el tercer cuarto, los Patriots comenzaron a despertar y se acercaron peligrosamente a sus rivales, gracias a las combinaciones entre Brady y Gronkowski, quienes fueron una dupla letal en los momentos finales del encuentro, pues en el último cuarto lograron colocar a su equipo sólo un punto por debajo, los Pats seguían soñando.

El equipo de Philadelphia apagó las ilusiones de Nueva Inglaterra al anotar un touchdown y luego tomar un balón suelto para así concluir con el triunfo en el Super Bowl, mismo en el quese rompieron varios récords

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *