Miguel Barbosa se registra como candidato a la elección de gobernador en Puebla

 

PUEBLA.- Miguel Barbosa entregó hoy su solicitud de registro como candidato para contender por la gubernatura del estado de Puebla.

Barbosa Huerta acudió ante el vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral en Puebla, Joaquín Rubio en compañía de los líderes de los partidos Morena, Yeidckol Polevnsky, el coordinador nacional del Partido del Trabajo, Alberto Anaya, y el representante estatal del Partido Verde, Juan Pablo Kuri.

En su oportunidad, Barbosa aseguró que necesita la ayuda de todos los ciudadanos para construir la ayuda de un estado que todos sueñan, y aseguró que siempre estará con la gente a fin de “reorientar” a Puebla.

Por su parte, Mario Bracamonte, representante de Morena en Puebla, aseguró que Barbosa aportará lo mejor al estado ya que su entidad “requiere la pacificación”.

Barbosa resultó ungido como candidato al superar a Nancy de la Sierra y Alejandro Armenta en una elección interna de Morena. Sin embargo, Armenta alegó parcialidad durante el periodo de precampaña, por lo cual presentó una queja ante la Comisión de Honor y Justicia de su partido.

Ayer, el ahora candidato abanderado por Morena, PVEM y PT anunció que desde el 31 de marzo recorrerá más de 100 municipios de un total de 217 que conforman el estado de Puebla.

“Voy a ser el candidato que más trabaje, como siempre lo he sido, voy a recorrer más de 100 municipios de los 217 que abarcan más del 95 por ciento de la población, campaña a ras de tierra es la que nos gusta a la gente de Morena, no voy a descansar ni un solo día”, aseguró en conferencia de prensa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *