Reportan violentos robos en la carretera a Matamoros

 

Ciudad Victoria.- La angustia se ha generalizado en los habitantes del ejido “Los Olivos”, pues viven con miedo luego de que personas armadas han realizado robos, muchos de ellos con violencia en las casas y propiedades de la zona.

En los atracos, los sujetos se han llevado cosas de valor de las viviendas, pero sobre todo han alterado la tranquilidad de los vecinos.

Según testigos, los asaltantes se presentan en grupo a bordo de motocicletas para después ejecutar los robos, en varias ocasiones utilizando sus armas amenazan y amedrentan a las personas que se encuentran en los terrenos.

Este lunes hubo reportes que indican que desde temprana hora realizaron atracos en los ranchos y quintas ubicados en la salida a Matamoros, en Ciudad Victoria.

El último saqueo se dio fue en una propiedad ubicada en el kilómetro 13 donde además una persona resultó herida de gravedad, los maleantes habrían utilizado cuchillos, picos y machetes en dicho evento.

En los últimos días han crecido las cifras de ciudadanos que denuncian haber sido asaltados en la carretera a Matamoros a la altura del ejido El Olivo y en el entronque que conduce a Monterrey y Soto La Marina, incluso hay registro de atracos donde personas han perdido la vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *