Detienen a 7 con una tonelada de mariguana

2/02/2018 – Tamaulipas.- La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Tamaulipas vinculó a proceso a siete personas por delitos contra la salud en la modalidad de posesión de mariguana con fines de comercio.

En un comunicado, la PGR indicó que la Agencia Tercera Investigadora de la Unidad de Investigación y Litigación, con residencia en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas inició una carpeta de investigación, debido a la recepción del Informe Policial, por parte de los elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Detalló que al realizar reconocimientos terrestres sobre la Carretera Federal Numero 2, Kilómetro 5, Nuevo Laredo-Piedras Negras, observaron a siete personas realizando actividades de descarga de un tractocamión hacia dos vehículos.

Los sujetos intentaron huir del lugar, tras notar la presencia de los policías, los cuales actuaron de manera rápida y lograron detener a los ahora procesados.

Señaló que al interior de los vehículos se aseguraron 157 paquetes confeccionados en cinta conteniendo una tonelada 650 kilos 420 gramos de mariguana.

El narcótico, un tractocamión, dos vehículos y las personas aseguradas fueron presentadas ante el Ministerio Público de la Federación, quién acreditó la legal detención, ante el Juez de control, quien los vinculó a proceso, imponiendo como medida cautelar prisión preventiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *