Un muerto e incendio, deja balacera en Reynosa

 

19/02/2019 – Persecuciones, balacera y un vehículo incendiado, se reportaron durante la noche en varios puntos de la ciudad de Reynosa Tamaulipas, con saldo de un muerto calcinado hasta el momento.

Fue alrededor de las 11 de la noche cuando se emitió un llamado a la central de bomberos, reportando el incendio de un vehículo, esto en el boulevard Echeverría, a la altura de unos campos de béisbol en la colonia Manuel Tárrega, donde acudieron a sofocar el incendio de un vehículo.

Al hacer una revisión del mismo se encontró que en la cajuela estaba el cuerpo de una persona ya calcinados desconociéndose el sexo. Autoridades ministeriales y de servicios periciales acudieron al lugar de los hechos a dar fe del cadáver y ordenar su traslado al Servicio médico forense para su necropsia de del y su posible identificación.

Después de este hecho se inició una serie de ataques a elementos de la policía estatal, por parte de civiles armados en varios puntos de la ciudad, de los cuales hasta el momento no se han reportado bajas ni lesionados. Colonias como Vista Hermosa, Aquiles,

Las Fuente sección Lomas, Rancho Grande y otras más fueron el escenario de las persecuciones y detonaciones entre civiles armados y elementos de la Policía Estatal fuerza Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *