Desde la Casa de Ladrillo ROJO………………………………….POR; ENRIQUE ZOLEZZI

 

Desde la Casa de Ladrillo ROJO

Enrique Zolezzi

18/02/17

¡Hasta más adelante!

El miércoles pasado, el 15 de febrero… un servidor recibió de parte del señor Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, el nombramiento como… “Director de Apoyos a Distritos de Riego y Desarrollo Rural del Estado de Tamaulipas”.
Nombramiento que agradezco sinceramente… ya que me permitirá trabajar en lo que, por muchos años, he venido trabajando… el Desarrollo Rural de Tamaulipas, así como en los Distritos de Riego…
Y de inmediato, desde el mismo día 15, inicié… ¡dicha labor, allá en Ciudad Victoria, para apoyar a Francisco Javier García Cabeza de Vaca!, en lo referente al… campo tamaulipeco, que usted sabe, hoy, más que nunca… necesita del trabajo conjunto de todos los ciudadanos tamaulipecos.
Lo cual, y dado el inmenso trabajo que conlleva dicho nombramiento… ¡obliga a replantear lo que un servidor he venido haciendo!, y me obliga a… ¡despedirme de todos mis queridos lectores, y queridas lectoras!, con un sincero… “¡hasta más adelante!”
Ya que no es posible desarrollar el trabajo que Tamaulipas requiere, y donde hay mucho que hacer… y continuar escribiendo esta columna, así como continuar con los programas de televisión, y de radio… que tanto gustaban a mis queridos seguidores.
Sí, y… “¡hasta más adelante!” podré continuar lo que he venido haciendo aquí en su periódico favorito… ¡El Bravo de Tamaulipas!, y fue la primera llamada que realicé el miércoles pasado, y donde a la dirección del periódico… le referí la nueva encomienda de un servidor.
Y por lo cual… desde estas líneas agradezco sinceramente a la Lic. Cristina Carretero… el favor de permitirme ¿escribir? en este, su periódico favorito… y donde el título de esta, conlleva lo que más adelante sucederá… ¡el algún día regresar!, porque duda no le quepa de que regresaré… ¡regresaré!
También el miércoles, gravé el último programa de televisión de… ¿Qué Quiere que le Diga?, y de radio, Café… ¡Sin Pillos!, pero déjeme decirle que el servidor de “La Casa de Ladrillo ROJO”, por azares del destino… ¡se cayó!
Y a lo mejor… por no estar de acuerdo con lo que un servidor inicié el miércoles pasado… pero mi “gurú cibernético”, está trabajando a marchas forzadas para reestablecer el servidor, y espero hoy mismo publicar esta columna en la página de Internet…
“¡Hasta más adelante!”, y donde el… “más adelante”, podría ser dentro de casi ¡seis años!, por lo que a todos ustedes les tengo que pedir que… ¡no se olviden de un servidor!, porque este mundo…
¡Da muchas vueltas!, y donde se puede decir que a veces uno anda… “arando, y otras veces caminando”, pero donde nadie sabemos el… ¿qué sucederá?, y donde ahora, en esta nueva encomienda… tendré que dar… ¡todo el esfuerzo, toda la dedicación, y mucha imaginación!
Para poderle proporcionar a Tamaulipas, y a los tamaulipecos… lo que un “buen gobierno” debe de proveer a sus ciudadanos… y de que haremos lo necesario, y usaremos toda la ¡experiencia!, para que Tamaulipas, y los tamaulipecos… ¡podamos progresar!, y claro que lo haremos, y de esto… ¡duda no le quepa!
Mi agradecimiento… a todos ustedes queridos lectores, y queridas lectoras, así como mi más sincera gratitud… a la Lic. Cristina Carretero, y al personal del periódico El Bravo de Tamaulipas, especialmente a Juanita, y a Rosy…
Reiterándole que ya nos veremos, y… ¡hasta más adelante!, dejándole pendiente el estado de nuestro país, con Enrique Peña Nieto, y la amenaza, que continúa siendo para nuestro querido México, el señor Trump…
Asimismo, le dejo pendiente el… ¿cómo está mi maíz?, y el ¿cómo andamos, y cuando terminamos con la siembra de sorgo?, que me dicen que el maíz… ¡precioso!, y la siembra de sorgo… ¡viento en popa!
Por lo que hoy déjeme decirle… ¡de que más adelante nos veremos!, y de eso… ¡duda no le quepa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *