Acuerdan AVA y Lalo hacer latir con fuerza a Victoria.

 

Cd. Victoria, Tamaulipas. – A partir del 1 de octubre, la Capital y corazón de Tamaulipas, empezará a latir con fuerza, afirmó el gobernador electo Américo Villarreal Anaya al inaugurar hoy, con el alcalde Eduardo Gattás Báez, un paquete de 28 obras de mejoramiento en la ciudad, con una inversión de más de 40 millones de pesos en beneficio de 367 mil habitantes.

“Estamos en el centro, y eso va a ser nuestra gran ventaja competitiva, de ahí vamos a tener la fuerza y la energía para hacer que esta hermosa ciudad vuelva a ser limpia, amable y con ganas de progresar. A partir del primero de octubre, con ustedes, empezará a latir con fuerza el corazón de Tamaulipas, que es nuestra Capital del Estado” expreso Villarreal Anaya.

Por su parte, en su mensaje Gattás Báez externó la gratitud de los victorenses por la presencia del gobernador electo, a quién refrendó el compromiso de trabajar por el bienestar de los victorenses y todo el pueblo tamaulipeco, bajo los principios del presidente Andrés Manuel López Obrador, de velar por el bienestar social de sus habitantes y desarrollo de nuestro Estado.

“Nos estimula saber, que, a partir del primero de octubre próximo, vienen grandes cosas para Victoria, con el gobierno que encabezará el Doctor Américo Villarreal Anaya. Tenemos fe y esperanza en que, en su gobierno, Victoria se seguirá transformando con las obras y servicios que se merece. Estamos listos para trabajar con usted” subrayó el alcalde victorense.

En el evento de inauguración, detalló que el paquete de obras incluye la rehabilitación de pavimento asfáltico y de concreto hidráulico, bacheo, rehabilitación de colectores y construcción de atarjeas, mejoramiento de la imagen urbana, pintura de vialidades la construcción en proceso de un colector sanitario de 441 metros de tubería al norte de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *