Respaldan diputados del PRI buen gobierno del profe Lorenzo en Güemez

 

GÜEMEZ, TAMPS. Los diputados locales del PRIEdgar Melhem Salinas y Alejandra Cárdenas Castillejos acompañaron al alcalde Lorenzo Morales en un recorrido de supervisión por diversas obras en la zona rural del municipio.

Como parte de la gira de trabajo, los legisladores atestiguaron los avances en la pavimentación del acceso al ejido “El Alamito”, en donde respaldaron el trabajo de la administración municipal que encabeza el profesor Lorenzo Morales.

“Los diputados del PRI reconocemos las acciones de gobierno del alcalde a un año de su gestión al frente del Ayuntamiento, por lo que le refrendamos nuestro apoyo y compromiso para seguir trabajando de la mano a favor de las y los habitantes del municipio de Güemez”, enfatizó el diputado Melhem Salinas.

Por su parte la diputada Alejandra Cárdenas Castillejos aseguró reconoció la política de acercamiento que tiene el alcalde con la población en cada una de las comunidades del municipio.

Dentro del mismo recorrido constataron los trabajos de equipamiento del pozo que abastecerá de agua a El Alamito, en donde además los diputados escucharon las necesidades de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *