TIEMPO Y ESPACIO……………………………………..POR; JAIME LUIS SOTO

 

Tiempo y Espacio.

Por Jaime Luis Soto.

Américo y Gattás, lo mejor para Victoria.

Sin lugar a dudas, vienen cosas muy buenas para Ciudad Victoria a partir del primero de octubre, una vez que entre en funciones el próximo gobierno de AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, quien este lunes estuvo en una gira de trabajo con el alcalde LALO GATTÁS.

Más claro no lo pudo decir el gobernador electo en su discurso durante dicha gira: “A partir del primero de octubre, con ustedes, empezará a latir con fuerza el corazón de Tamaulipas, que es nuestra Capital del Estado”.

De hecho, en estos diez meses y medio que lleva como alcalde, LALO GATTÁS ha sabido chambear bien y eso se lo reconocen las familias victorenses.

La capital tamaulipeca ha avanzado mucho. Ahora imagínese usted cuanto más avanzará iniciando octubre. LALO GATTÁS expresó durante la gira con el gobernador electo lo siguiente:

“Nos estimula saber, que, a partir del primero de octubre próximo, vienen grandes cosas para Victoria, con el gobierno que encabezará el doctor AMÉRICO VILLARREAL ANAYA. Tenemos fe y esperanza en que, en su gobierno, Victoria se seguirá transformando con las obras y servicios que se merece. Estamos listos para trabajar con usted”.

Fue una gira de trabajo muy especial. Hay que decirlo: LALO GATTÁS, su esposa LUCY RODRÍGUEZ DE GATTÁS, y quienes los acompañaron, se veían más que felices por la presencia de AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, quien les refrendó su compromiso de que Victoria volverá a ser “la hermosa ciudad, limpia, amable y con ganas de progresar”.

Por cierto, LALO GATTÁS le expresó al doctor AMÉRICO su gratitud, a quien le dijo que seguirá trabajando por el bienestar de las y los victorenses, como lo ha estado haciendo desde el primer día de su administración municipal.

Cabe destacar que en esta gira de trabajo, se inauguró un importante paquete de 28 obras de mejoramiento en la ciudad, con una inversión de más de 40 millones de pesos en beneficio de 367 mil habitantes.

Unas horas antes de la mencionada gira, el gobernador electo presentó su equipo de transición, mismo que será dirigido por el doctor JESÚS LAVÍN, que será el próximo Secretario de Finanzas o Administración.

Impresionante el poder de convocatoria y excelente la forma en que se llevó a cabo dicho evento, sin tumultos, empujones ni nada parecido.

JESÚS LAVÍN, quien ya es el coordinador general del Comité de Enlace para el proceso de entrega-recepción de la administración estatal, aseguró que las personas que integran este equipo cuentan con la capacidad, experiencia y trayectoria en sus campos del saber y están comprometidos con el gobierno de la transformación y la esperanza que encabezará el doctor AMÉRICO VILLARREAL.

Presentes, las alcaldesas de Nuevo Laredo, CARMEN LILIA CANTUROSAS, y de Díaz Ordaz, NATALY GARCÍA, así como los alcaldes de Victoria, LALO GATTÁS, de Reynosa, CARLOS PEÑA ORTIZ, de Río Bravo, HÉCTOR EL CALABAZO VILLEGAS, entre otros.

Las guapas y talentosas alcaldesas, CARMEN LILIA CANTUROSAS y NATALY GARCÍA, acapararon la atención del respetable público. En sus respectivos municipios, la ciudadanía les reconoce el excelente trabajo que están llevando a cabo.

Sencillo como siempre, el doctor VICENTE JOEL HERNÁNDEZ NAVARRO saludó a medio mundo. Ya es un hecho que será el próximo Secretario de Salud.

Correo electrónico: jaimeluissoto@hotmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *