AVA  trabaja en proyectos para atraer inversión pública y privada a la entidad.

 

Por;  Jose Luis Avila.

 

Cd. Victoria, Tamps; El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, tiene en su ánimo el nivel de conciliación empresarial y de inversión, y desde el inicio de su mandato lo habrá de imprimir para beneficio de la población en general.

Además con anticipación ya está trabajando en proyectos para atraer inversión pública y privada a la entidad.

De esta forma lo expreso el diputado federal, Erasmo González Robledo, quien agrego  que el gobernador electo está empeñado en trabajar y presentar proyectos de inversión pública y privada para Tamaulipas.

Es por ello, dijo, que desde el Congreso de la Unión recibirá el respaldo para todos los proyectos que tienen que ver con inversión pública.

Donde se encuentra entre dichos proyectos realizar la segunda línea del acueducto.

Este proyecto que fue registrado por instrucciones del Gobernador electo y sobre todo con la disposición del alcalde de Ciudad Victoria Eduardo Gattas,  a la Unidad de inversión de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público.

Por lo pronto en este momento todavía se está analizando y se espera que tenga un resultado positivo, para que sea incluido en el paquete económico en el proyecto del presupuesto de Egresos de la Federación, señalo.

Y en este sentido Américo Villarreal Anaya ha dejado de manifiesto su habilidad, la creatividad y la disposición, pues no solamente van a ser recursos públicos sino también privados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *