Retomará AVA fondo de capitalidad: Lalo Gattás.

 

 

Cd. Victoria.- El alcalde Eduardo Gattás Báez anunció para el próximo año el regreso del fondo de capitalidad para Ciudad Victoria que estará siendo implementado por la próxima administración estatal que presidirá a partir del primero de octubre el hoy gobernador electo Américo Villarreal Anaya.

El alcalde de Victoria informó que tras sostener un encuentro con el gobernador electo le confirmó que la próxima administración estatal implementará este fondo que regresará a casi tres décadas de su cancelación y que permitirá a la capital de Tamaulipas retomar la distinción de ciudad limpia, ciudad amable como se le distinguía.

Explicó que el fondo de capitalidad le permitirá a Victoria tener servicios de calidad; alumbrado, limpieza, recolección de basura y retomar el barrido de calles con maquinaria especializada; “en ese rubro va a ser empleado, para mejorar los servicios públicos y mejorar lo que viene siendo la visión”.

El alcalde Eduardo Gattás Báez recordó que ese fondo se pudo haber ganado en el Congreso del Estado pero lamentablemente después se vino abajo.

“Sin embargo nosotros seguimos insistiendo levantamos la mano, levantamos la voz y explicamos la falta que le hace a Victoria, afortunadamente hoy tiene eco en el Dr. Américo Villarreal Anaya que ama y quiere a Victoria”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *