Por seguridad, ordena Municipio demoler vado de La Moderna

 

Cd. Victoria. – Por dictamen técnico de la Coordinación de Protección Civil Municipal y para salvaguarda de transeúntes del sector, el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez ordenó a la Secretaría de Obras Públicas proceder a la demolición del antiguo vado de acceso a la colonia Moderna.

Previamente, personal del área de verificación de PC acudió a evaluar la estructura que era utilizada como paso peatonal alterno, detectando la existencia de un socavón que representaba un riesgo para la integridad de las personas que a diario lo transitaban.

Tras notificar la resolución, personal de Obras Públicas del Municipio acudió este jueves con maquinaria pesada a derribar la placa de concreto que unía la armazón del viejo puente, debilitado por los caudales registrados en años anteriores en el río San Marcos.

“Por seguridad de las personas que lo transitaban se determino su demolición, considerando también los accidentes que se han registrado por el deterioro de la infraestructura de este antiguo vado de acceso” argumentó Livio Flores Rodríguez, coordinador de PC Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *