Da resultados Mesa de Seguridad Municipal.

 

Cd. Victoria. – Cómo resultado de la estrecha coordinación con instituciones militares, de seguridad estatal y asistencia médica, el Gobierno de Victoria, que preside Eduardo Gattás Báez, logró conseguir ‘saldo blanco, durante el periodo vacacional de verano implementado por el municipio del 18 al 31 de julio.

En la sesión ordinaria No. 39 de la Mesa de Seguridad Municipal, el Secretario del Ayuntamiento en función, Lic. Roberto Huerta Ramos, reconoció y agradeció a nombre del alcalde de Victoria el apoyo brindado por la SEDENA, Guardia Nacional, Policía Estatal Acreditable, Cruz Roja, Tránsito y Vialidad y Protección Civil Municipal por el éxito del operativo de vigilancia y atención brindada en centros recreativos y de esparcimiento de la ciudad.

Reiteró el compromiso del edil capitalino de continuar trabajando de manera coordinada para seguir brindado protección y asistencia a la población victorense, así como la disposición del Gobierno Municipal de Victoria para contribuir en las acciones y actividades que lleven a cabo las instituciones militares y seguridad en sus respectivos ámbitos.

Durante la sesión, Protección Civil Municipal destaco en su informe del 18 al 31 de julio la atención de 117 eventos siendo los más relevantes incendios de zacatal, en casa habitaciones, mientras que la Dirección de Tránsito y Vialidad reporto en el mismo periodo 38 colisiones por falta de precaución y paso de alto, 8 lesionados y cero defunciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *