INE toma protesta a Olga Castro como Presidenta Consejera

 

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Olga Alicia Castro Ramírez, Vocal Ejecutiva de la Junta Local del INE en Tamaulipas, descartó la posibilidad de atraer las elecciones de diputados al asegurar que no existe “inestabilidad” en el Instituto Electoral de Tamaulipas.

Castro tomó protesta como Presidenta Consejera del INE en Tamaulipas ante la presencia de los representantes de los partidos políticos, Consejeros y Magistrados en la entidad.

“En este momento las elecciones están dadas en Tamaulipas para el ejercicio del voto, y no hay ningún elemento que nos lleve a analizar la posibilidad de atraer la elección”.

Insistió que hasta este momento no se advierte inestabilidad en el IETAM para que se genere un cambio institucional en la organización de la elección.

Negó que su llegada al INE local sea tardía en la víspera de las elecciones.

Sobre la advertencia la que han hecho algunos partidos políticos en materia de inseguridad, la Consejera del INE dijo que que este momento no se tiene ubicada alguna zona de riesgo para el trabajo de los funcionarios electorales en el Estado y el proceso de capacitación y otras actividades se han realizado sin contratiempo.

Expuso que el Instituto Nacional Electoral participará en la elección local y hasta ahora no se prevén escenarios adversos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *