Presencian Lucy y Lalo éxito de parriFest 2022.

 

Cd. Victoria. – Con la muestra y degustación de exquisitas parrilladas, este fin de semana se llevó a cabo el Festival de Verano 2022 organizado por el Gobierno de Victoria para fomentar la convivencia familiar durante el periodo vacacional de verano.

Eduardo Gattás Báez, presidente municipal de Victoria, y su esposa Lucía Rodríguez de Gattás, presidenta del DIF Victoria, y chefs locales fungieron cómo jueces en catar los platillos cocinados y ofrecidos por titulares y auxiliares de las distintas dependencias municipales.

“Esto estamos haciendo con mucho cariño para todos los victorenses, con esto le mandamos un mensaje a Victoria, que lo importante es convivir y que podamos regresar todos a nuestras casas después de las vacaciones” señaló al lanzar el exhorto de Si Toma No Maneje durante este periodo vacacional.

El parriFest fue parte de las diversas actividades que incluyó este fin de semana el Festival de Verano 2022 organizando por la Secretaría de Desarrollo Económico del Municipio, en el que hubo diversión para niñas y niños en el tradicional lugar de esparcimiento que se localiza en la margen del Río San Marcos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *