Recibe Lalo Gattas proyecto ejecutivo para la construcción de la segunda línea del acueducto

 

Cd. Victoria. – El gobierno de Victoria que encabeza el alcalde Eduardo Gattás Báez recibió este jueves el proyecto ejecutivo para la construcción de la segunda línea del acueducto Guadalupe Victoria.

Ante representantes de la CONAGUA y SEMARNAT la C.P. María Gamboa Herrera, representante legal de la empresa Proyectos Ejecutivos del Golfo (PEGSA), entregó el documento que contiene el estudio técnico que garantiza el abasto de agua para toda la ciudad en los próximos años.

“Hoy iniciamos el proyecto más importante de la Capital de Tamaulipas, que es la segunda línea del acueducto, con el que va tener abasto el cien por ciento de los habitantes y se va detonar la economía e industria de Victoria” dijo el alcalde Gattás Báez.

Apunto que la próxima semana acudirá a la Ciudad de México para iniciar la gestión del presupuesto ante la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública del Congreso de la Unión que preside el diputado tamaulipeco Erasmo González Robledo.

Confío en obtener el aval para que el proyecto ejecutivo sea incluído en el presupuesto de egresos de este año y con el apoyo del gobernador electo de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya poder arrancarlo lo antes posible.

En el acto de entrega estuvieron presentes el gerente general de COMAPA Ing. Eliseo García Leal, Ing. Antonio Navarro Beltrán, coordinador del proyecto de la empresa PEGSA, Jesús González Macías, director de Análisis Estratégicos, regidor Oscar Narváez y encargados de despacho de CONAGUA y SEMARNAT.r

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *