Trabajamos sin descanso para transformar a Victoria: Lalo Gattás

 

Cd. Victoria. – Sin descanso, con entrega y el firme propósito de transformar a Victoria, el alcalde Eduardo Gattás Báez continuó este jueves con la supervisión de trabajos de rehabilitación de alumbrado público, limpieza de drenes pluviales y la distribución de agua en colonias.

A temprana hora, inicio el recorrido por la Avenida 16 donde cuadrillas de Servicios Públicos del Municipio realizaron tareas de corte, chapoleo y poda de árboles del camellón central, de la calle Michoacán a los Arcos del Fraccionamiento Villarreal.

Después, acompañado Mauricio Valdez Sánchez, titular de la dependencia, verificó el desazolve del principal dren pluvial de la ciudad ubicado en el sector Adelitas, con el fin de evitar encharcamientos e inundaciones durante la temporada de huracanes.

Tras supervisar la rehabilitación del sistema de alumbrado público en el libramiento Naciones Unidas y llenado y operación de pipas que abastecen de agua a familias de la periferia de la ciudad, anunció que en los próximos días iniciará la inauguración de distintas obras.

“Tenemos más de 12 obras de pavimentación, entre otras, que vamos inaugurar junto con la sociedad y en las que podría estar presente el gobernador electo de Tamaulipas Américo Villarreal Anaya” destacó Gattás Báez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *