Continúa Gattás mejorando imagen urbana de la capital

 

Cd. Victoria. – El Gobierno de Victoria continúa mejorando la imagen urbana de la ciudad al desarrollar este jueves 16 de junio una intensa jornada de limpieza de vialidades que fue complementada con trabajos de bacheo y rehabilitación de pavimentos en distintos puntos de la ciudad.

A temprana hora, cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos iniciaron acciones en la calle José Elías Piña del conjunto habitacional Fidel Velázquez con trabajos de barrido manual y retiro de maleza en aceras peatonales, mientras que personal de Obras Públicas dio continuidad a los trabajos de desazolve del dren pluvial.

Durante esta jornada se atendió también el camellón central del boulevard Fidel Velázquez, de la calle Bravo y hasta la altura de la Torre gubernamental, con trabajos de chapoleo y retiro de maleza, mismas acciones que se realizaron en la calle Michoacán (16) con Norberto Treviño Zapata.

En la avenida Lauro Aguirre del fraccionamiento Valle de Aguayo se trabajó en el bacheo de calles, en tanto que en la avenida Berriozábal, una de las más transitadas de la ciudad, se aplicó tendido de nueva carpeta asfáltica para mejoramiento de la circulación vehicular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *