Gobierno de Lalo Gattás responde con hechos

 

Cd. Victoria. – Con hechos y acciones, el Gobierno de Victoria que preside Eduardo Gattás Báez reforzó la labor de atender y resolver compromisos contraídos con habitantes de la zona urbana y rural del municipio.

A través de integrantes del Cabildo de Victoria y de la Secretaría de Obras Públicas desplegó importantes acciones en beneficio de alumnos y personal docente de instituciones educativas, así como en distintas comunidades ejidales.

Para seguir fortaleciendo la salud y cuidado de niñas, niños y jóvenes contra el Covid-19 intensificó la distribución de gel antibacterial y cubre bocas en escuelas públicas y privadas de educación básica y media superior.

En representación del alcalde Lalo Gattas, regidores acudieron a planteles como ABC, Herlinda Lavín Gómez, Profra. Alicia López Amador, Club Rotario, Justo Sierra, Concepción G. M. de Treviño Zapata, Colegio Renuevo, primaria Club Rotario Matutina.

En la misma jornada, atendió peticiones de rastreo y afine de caminos rurales, limpieza de cercos, áreas deportivas y acarreo de material en los ejidos Guadalupe Victoria, Congregación Caballero, Rancho Nuevo, Loma Alta, Vista Hermosa y Mariposas y Mahuiras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *