“Está recuperándose”: Hermana de Shakira habla de la separación de la cantante con Piqué

Lucy Mebarak declaró que la escandalosa ruptura entre la cantante colombiana y Gerard Piqué era “previsible”.

Luego de varias semanas de rumores que apuntaban a una infidelidad de Gerard Piqué, el futbolista y Shakira confirmaron su separación y aunque han mantenido los detalles en total hermetismo fue Lucy Mebarak quien reveló cómo se encuentra su hermana.

En un encuentro con los medios en España retomado por “Ventaneando”, la hermana de Shakira señaló que hasta el momento no ha tenido contacto con la cantante debido a que se encuentra fuera del país; sin embargo, calificó como “previsible” la separación de la ahora expareja.

Te puede interesar: Shakira y Piqué: Filtran FOTOS juntos tras su ruptura; viajaron a República Checa, ¿hay reconciliación?

“No la he visto, no vivo en España. Todavía no sé nada”, dijo Lucy Mebarak añadiendo que su hermana “está recuperándose” y con ello dejó ver que la separación luego de más de diez años fue un duro golpe para la cantante colombiana.

En medio de la controversia se informó que Shakira habría sufrido un ataque de ansiedad y, por ello, habría sido trasladada de emergencia a un hospital en Barcelona. Más tarde la cantante desmintió lo ocurrido y detalló que se encontraba en la ambulancia acompañando a su padre debido a una fuerte caída que tuvo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *