Gestionará Gobierno de Victoria recursos adicionales en SEDATU

 

Cd. Victoria. – El Gobierno Municipal de Victoria concurrirá ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano federal a realizar la gestión de recursos adicionales al presupuesto 2022 por el orden de 566 millones de pesos que serían direccionados para la inversión de obra pública.

En su Vigésima Tercera Sesión Pública, el Cabildo autorizó al Ayuntamiento de Victoria gestionar recursos adicionales que amparan el acuerdo para el desarrollo de proyectos en materia de andador ecológico, panteones, pavimentaciones, plazas y áreas verdes, un proyecto de desarrollo urbano y la rehabilitación de un centro de asistencia social.

La propuesta de inversión propuesta en sesión ordinaria por el Regidor Óscar Alberto Narváez y votada en unanimidad por los integrantes de este cuerpo colegiado municipal encabezado por el alcalde Eduardo Gattás Báez se encuentra sustentada por la Secretaría Técnica y la Secretaría de Obras Públicas Municipales junto con los proyectos que amparan el acuerdo.

En este punto de acuerdo se determinó otorgar la representación a la Lic. Paola Mata Esparza Secretaria Técnica para que en representación del Gobierno Municipal de Victoria realice esta autogestión ante la SEDATU Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *