Continúa Gobierno de Gattás llevando kits de higiene a escuelas.

 

Cd. Victoria.- Para no bajar la guardia y seguir cuidando a los menores contra el COVID-19, el Gobierno Municipal de Victoria que preside Eduardo Gattás Báez entregó kits de salud a más de 400 alumnos de la escuela primaria Distribuidores Nissan N° 37 y el jardín de niños Club Rotario Villa de Aguayo de la colonia Vamos Tamaulipas.

“Por la salud de Victoria estaremos todos pendientes aún cuando nos marque semáforo verde, esas son las indicaciones del alcalde Eduardo Gattás Báez”, destacó la Secretaria de Bienestar Social Mercedes Lorena Zapata Medina al encabezar la entrega de gel antibacterial y cubrebocas a cientos de alumnos de estos centros educativos.

Con la entrega de este material, destacó la Directora del Jardín de Niños Mtra. Aracely García Covarrubias, los alumnos acudirán con toda seguridad atendiendo las medidas preventivas protocolarias, “por eso nosotros confiamos en nuestro alcalde, porque nos ayuda y nos protege”, reafirmó la directora.

Como parte de la nueva cultura de la prevención en materia de salud en escuelas de Victoria, el alcalde y funcionarios de primer nivel recorren instituciones entregando kits de salud y hoy se beneficiaron 330 estudiantes de la escuela primaria Distribuidores Nissan N° 37 y casi 100 alumnos del jardín de niños Club Rotario Villa de Aguayo.

La Secretaria de Bienestar Social Municipal Mercedes Lorena Zapata Medina estuvo acompañada en este recorrido por las regidoras Laura Montserrat Xochitl Casamitjana de la Hoz y Anayansy Mildred Castillo Martínez, participaron además padres de familia, personal docente y el director de la escuela primaria beneficiada Profr. Juan Antonio García Báez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *