Programa de pavimentación y rehabilitación de calles se mantiene en la ciudad

 

Por;  Jose Luis Avila.

 

Cd. Victoria, Tamps; El programa de pavimentación en la capital del estado se mantiene y efectúa la rehabilitación de calles, así como los accesos principales de las diferentes colonias esto con el propósito de beneficiar a cientos de familias que transitan por las importantes avenidas de esta localidad.

Eusebio Alfaro Reyna, Secretario de Obras Publicas en el ayuntamiento de esta cuidad señalo,  que en este tipo de trabajos se aplica de nueva cuenta la carpeta asfáltica en cada una de las superficies dañadas, que por lo general se presentan después de las precipitaciones pluviales.

Con ello se trata de darle una mejor movilidad urbana a la ciudad, todo ello mediante los programas de pavimentación que lleva a efecto desde su inicio el actual Gobierno Municipal,  de tal manera que todo ello representa el mejoramiento en la funcionalidad para miles de metros lineales de vialidad en la capital del estado.

Asimismo se atienden los principales accesos y las avenidas por donde transitan las diferentes rutas del transporte público urbano, también se atienden vialidades donde el pavimento se ha dañado severamente por la movilidad y las condiciones climáticas.

De igual manera recordó que se continúan manteniendo  los programas de apoyo con PEMEX, quienes  otorgan a los municipios asfalto, aunque de momento no se tiene cuantificado cuando se puedan destinar, por ello se viene tramitando para lograr este tipo de apoyos.

“No se tiene número de cuanto sea en materiales pero todo lo que se otorgue a la actual administración municipal será bienvenido, hacemos la petición y ellos son los que definen si bien sea en combustible o metros cúbicos de asfalto para el bacheo de las calles dañadas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *