Imparte Dirección de Tránsito curso de capacitación en DH a sus agentes viales.

 

Cd. Victoria, Tamps .- Con el propósito de reforzar conocimientos en materia de Derechos Humanos, el Gobierno de Victoria, a través de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, inició una serie de capacitaciones para personal operativo, por parte de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Tamaulipas.

Lo anterior forma parte del programa permanente de capacitación y profesionalización emprendido por la corporación vial, a fin de que el actuar de los agentes viales se realice con estricto apego al respeto de los derechos humanos de los usuarios de las vías públicas, garantizando con ello la correcta aplicación del reglamento de tránsito vigente.

El programa incluye la exposición de temas como Aspectos Básicos de Derechos Humanos y Competencia de la CODHET, Responsabilidades de Servidores Públicos; y Principios Constitucionales de Derechos Humanos en el Servicio Público.

La capacitación es parte de la instrucción del alcalde Eduardo Gattás Báez para brindar un servicio de calidad de los agentes viales hacia la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *