Adelanta PAN que se opondrá a la creación de la GN

 

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- El PAN adelantó que se opondrán desde el Senado de la República a la creación de la Guardia Nacional que representa la militarización del país pero además solicitaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador que cambie al director nacional de Pemex ante la crisis e inexperiencia que se está presentando en este momento.

Marko Cortés, Presidente Nacional del PAN estuvo aquí en esta capital durante el miércoles junto con Senadores del PAN, quienes a partir del martes  realizaron Reunión de Plenaria, ahí Construyeron su agenda Legislativa y fue ratificado Mauricio Kuri González como Coordinador de la fracción de este partido en el Senado de la República.

Con relación a la Guardia Nacional, uno de los temas que se abordó con mayor énfasis, dijo que no irán y aseguró que sus senadores han coincidido en ir juntos.

Criticó al Gobierno de Andrés Manuel López Obrador por la reducción del 50 por ciento del presupuesto para el programa de estancias infantiles, algo que consideró, no le están apostando a los niños.

No ha dejado de paso, el conflicto laboral que se vive en la ciudad de Matamoros y acusó al senador de Morena Napoleón Gómez Urrutia de haber orquestado en esa ciudad fronteriza, el proceso de huelga que tendrá como alto impacto, el desempleo de obreros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *