Profes jubilados recibirán bono de 2 mil 500 pesos

 

 

Por, Jose Luis Avila.

 

 

Cd. Victoria, Tamps; Para este fin de mes a los maestros jubilados y pensionados del estado se les depositara un apoyo de dos mil 500 pesos, todo ello en base al programa nacional de 68 años y más el cual ha sido instrumentado por el gobierno federal actual encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

Este recurso lo pueden cobrar a través de sus tarjetas con la cual adquieren sus pensiones, según fue mencionado por Rodrigo Tavares García, presidente del Comité Estatal de Jubilados y Pensionados de la Educación.

Con ello advirtió que ya no habrá necesidad de que estos mentores en retiro se inscriban pues todo este procedimiento es base a la nómina del ISSSTE, donde obviamente se encuentran agregados y registrados con el propósito de aplicarlo directamente este programa y subirlo en la nómina en lo relacionado al pago de pensiones y que cumplen con este tipo de disposiciones.

Por ello el dirigente agradeció a las autoridades federales y en nombre de los profesores jubilados, por todo el esfuerzo y trabajo que viene realzando con la aplicación de este programa el cual ayudara a dichos profesores, sobre todo aquellos quienes vienen padeciendo enfermedades “pues nosotros trabajamos con personas adultas”.

“Por lo pronto el día de ayer se nos informó oficialmente sobre el beneficio que recibirán este fin de mes todos los compañeros jubilados y pensionados, todo ello en base al programa nacional de 68 años y más, lo cual ayudara en mucho a estos compañeros”.

 

 

PIE DE FOTO; Rodrigo Tavares García, presidente del Comité Estatal de Jubilados y Pensionados de la Educación. (F. AVILA)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *