Nuevo frente frío mantendrá bajas temperaturas en Tamaulipas

 

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Protección Civil Tamaulipas con información del Servicio Meteorológico de la CNA, comunica que el ingreso del frente frío provocará un descenso de temperatura principalmente en la zona norte y centro del estado a partir del martes.

Detalló que para la zona norte de Tamaulipas se esperan temperaturas máximas de 18 grados y mínimas de 5ºC con viento moderado de dirección norte de 20 a 45 kilómetros por hora con rachas que podrían superar los 60 km/h, principalmente en zonas costeras.

Para la región centro, se pronostican una temperatura máxima de 21 grados y mínimas de 6ºC, con viento moderado de dirección norte de 15 a 35 kilómetros por hora con rachas que podrían superar los 60 km/h y clima muy frío en zonas altas, con mínima de 1ºC en Miquihuana.

Para la zona sur se prevé temperatura entre los 22 grados como máxima y mínimas de 10ºC, con viento moderado de dirección norte de 15 a 50 kilómetros por hora con rachas que podrían superar los 60km/h , principalmente en zonas costeras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *