Sasha Sokol y Luis de Llano: Esposa de Benny Ibarra explica como cimbró a su familia está noticia

Celina del Villar fue cuestionada por los medios de comunicación sobre la denuncia de Sasha donde confirmó que fue víctima de abuso por parte del productor.

El pasado 8 de marzo, Sasha Sokol conmocionó al mundo entero al revelar que sufrió abuso por parte de Luis de Llano cuando tenía 14 años. Ante esta situación algunos de los integrantes de Timbiriche se hicieron presentes para apoyarla. Uno de ellos Benny Ibarra, quien no dudó en decir que era su “hermana”.

Ahora, después de unos días de dicha noticia, los medios de comunicación se encontraron a Celina del Villar, esposa de Benny y exmodelo, a quien le cuestionaron por la situación que se presentó recientemente en el Twitter de Sasha. La pregunta iba encaminada a cómo se encontraba la familia y cómo han manejado la situación. La esposa de Benny aseguró que sabía que le iban a preguntar sobre el tema.

“Mi familia política, sobre todo mi marido, está en medio de la situación. Evidentemente es difícil hablar de tema, no está fácil, no sabemos si va a escalar a niveles legales, por lo tanto, no puedo decir nada”, eso no fue todo, ya que reveló que estuvieron los cuatro (ella, Benny y sus hijos) para ver qué se podía sacar de todo esto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *