Absurda y torpe decisión del INE en contra de Villarreal Anaya

 

Cd. Victoria, Tamps; Es absurdo y torpe la resolución emitida por INE, en el sentido  de retirar de la radio y televisión los spots de precampaña del candidato a la gubernatura por MORENA, Américo Villarreal Anaya.

Pues con ello se pretende beneficiar al PRIAN,  pero a parte es grave que la autoridad electoral pretenda evitar que Villarreal tenga comunicación con la militancia de Morena y sus simpatizantes.

Asi lo menciono en conferencia de prensa durante la mañana de este viernes el delegado de Morena, Ernesto Palacios, quien agrego que mientras tanto ya la dirigencia morenista  prepara  un recurso de impugnación ante las instancias jurisdiccionales.

“Todo ello para demostrar lo absurdo e improcedente de la resolución del INE y el IETAM, que solo busca beneficiar al PAN y al PRI”, insistio.

La  resolución del INE se originó de una queja del PAN , quien se duele de que en los spots Villarreal usa su nombre y profesión de doctor, lo que consideran violenta la ley y lo califican como un acto anticipado de campaña.

Y para no detener la actividad del candidato, Morena atenderá la resolución de la autoridad de bajar los spots , pero en 12 Horas subirá nuevo material, indico.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *